Día 319. Unos días de descanso.

 Desde la última entrada de este blog han pasado algunas cosas, pero no tantas.

Mi vida sigue mas o menos su curso, que no es poco. Me encuentro bien, y la semana pasada fue una visita al médico importante. Las noticias no pudieron, de nuevo, ser mejores, gracias a Dios. Después del autotrasplante y los dos ciclos de inmunoterápia/quimioterápia que faltaban, el resto de enfermedad en mi sangre es de 0.0062 y te recuerdo que empezamos esta historia con un valor de 8! 

Con estas buenas noticias, solo tengo que esperar para comenzar la siguiente fase, de mantenimiento, porque esta enfermedad no se cura, te lo recuerdo. Hay que mantenerla a raya todo el tiempo. Aquí aparece otra novedad: el ensayo clínico. Una muestra de mi médula, algo de sangre y no se qué más, está ahora mismo en EEUU, en los laboratorios de Pfitzer, siendo analizada para comprobar que soy un candidato viable para entrar al estudio clínico en fase 3 que durará 5 años y en el que se probará un nuevo medicamento con grandes resultados en mantenimiento y menos efectos secundarios que el tratamiento estándar actual.

Mientras todo esto ha pasado, hemos montado un estudio fotográfico para comenzar a realizar retratos fineart y mi obsesión con la inteligencia artificial y mis iagrafías ha resultado ser el camino correcto y ya me han hecho varias entrevistas y podcasts, todo el mundo está como pollo sin cabeza con todo esto. 

Querido lector, te diría que a partir de ahora escribiré mas a menudo pero en realidad no lo se. Lo que sí sé es que cuando tenga algo importante que contar sobre mi vida y mi enfermedad, te lo contaré aquí. 

Un abrazo. 

Comentarios