Día 167. Nací hace 2 días.

El Lunes me pusieron el Menfalan, que suena como uno de esos nombres raros que tiene el diablo, tipo Belial o Samael, pero que, sin embargo, es el que me ha limpiado la médula de todo lo que no debía estar. Claro que por el camino se está llevando varias cosas por delante como una excavadora, pero el trabajo ya esta hecho. 

El Martes fue el día de la tercera fase, la "Infusión", lo que algunos enfermos de mieloma múltiple antes que yo, llamaron el "día de tu nacimiento". Básicamente porque es esa infusión de células madre la que reconstruye y deja como nueva mi médula.

Todo esto tiene daños colaterales, claro. De momento solo estoy sufriendo cansancio y algo de nauseas, pero a partir de este fin de semana la cosa se pondrá un poco peor. Los niveles en sangre de TODO bajarán, al no estar la médula en funcionamiento, y tendré que aguantar hasta que se reconstruya todo poco a poco, sin defensas y demás orgánulos que flotan en la sangre. 

Hoy no te cuento nada más que voy a ver si me entra algo de merienda en el cuerpo.

Saludos, querido lector. 

Comentarios

  1. De tus comentarios narrativos extraigo la conclusión de que todo se desarrolla según lo previsto y que apunta en una muy buena dirección. Muchos ánimos en ese proceso y mucha fuerza porque no dudo de que tú y tu cuerpo lo vais a conseguir. Me parece genial la compañía que te ha enviado tu hija pues es como una dosis de ánimo cada vez que ves al simpático conejito. Ánimo, ánimo y ánimo compañero. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Adelante Juan Pablo!

    ResponderEliminar
  3. Vamos allá Juan Pablo! Hacía tiempo que no entraba y me alegraba saber que el día de tu renacimiento ha sido ya!! Así que vamooooos que ya va quedando menos!!!

    ResponderEliminar
  4. Angel Luis14/7/22, 13:33

    Hola, Juan Pablo.
    Todo va muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Carlos Almagro19/7/22, 21:44

    Hola Juan Pablo. Espero que esta fase esté yendo bien y que la reconstrucción esté en marcha. Deseando leer tu próxima entrada y ver que así es. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué fortaleza Pablo. Mucha fuerza y ánimo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario