Día 72

¡Acaba la semana! Domingo 3 del mes de Abril.

Resulta que poco a poco he terminado el ciclo 2 del tratamiento. Eso quiere decir que llevo 2 meses, 8 semanas, 16 pinchazos de, a veces dolorosos, potingues curativos. 1/3 del tratamiento, un 33%. Una vez acabe con los ciclos que faltan, vendrá el autotransplante de médula, pero mejor no adelantar las sorpresas, ya hablaremos de eso... De momento mañana comienza el ciclo 3 y me esfuerzo para seguir con la misma energía que el primer día. 

Hoy me he levantado con ganas de viajar a Patagonia, me he visto en frente del Fitz Roy, trípode en tierra haciendo unas buenas fotos. De momento voy a empezar a salir al amanecer por aquí cerca porque parece que antes de salir el sol hay un par de valles donde las nieblas se enganchan durante un rato y dejan hacer algo interesante con los árboles. Todo muy bucólico. 

Buen lunes y buena semana querido lector,  a ver si mañana tengo algo con más enjundia para contarte. 


Comentarios

  1. Jacin Fernández3/4/22, 21:23

    No había visto tu blog hasta ahora, me alegra que esté llendo todo bien y que sigas conservando esa energía como el primer día! Te seguiré de cerca y por supuesto leeré todo lo que has escrito. Animo Juanpa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario