Día 71

Ya es sabbat y me encuentro bastante bien. Han pasado los dos días más complicados de la semana: el jueves jodío y el viernes, medio jodío. Hoy ha sido un día bastante bueno, me ha dado tiempo a hacer bastantes cosillas, organizar papeles y facturas. Tu, querido lector autónomo, sabes que ya toca la declaración trimestral y hay que ponerse a hacer esas cosas. 

Yo lo detesto, se me da fatal. No me gusta la contabilidad, ni el dinero, ni nada de lo que rodea la economía. No puedo evitarlo. Aunque esté de baja hay que seguir cotizando y pagando la seguridad social, así que entre una cosa y la otra, lo comido por lo servido. -Menos es nada-, decía aquel... Pues no se. 

En este par de días he probado a fondo cuatro auriculares de gama alta con reducción de ruido activa y cómo no tengo mucho más que contarte, pues te ahorro el tiempo. La cosa estaba entre los Bose 700, Philips Fidelio L3, Sony XM3 y XM4 (WH1000XM3 y WH1000XM4).

Si estás buscando algo parecido a esto, te ahorro el tostón del resto de las reviews y videos:

Ve directamente a por los XM4 de Sony. Ni nos Bose y mucho menos los Philips bloquean el ruido como los Sony, que al final es de lo que se trata en auriculares de este segmento y precio. Entre los XM3 y los XM4, la diferencia es nula, pero el multipunto es la clave aquí. 

-Oye tío, no me puedo/quiero gastar 300€ en unos auriculares, ¿Estas loco?- Comprensible. 

Si quieres unos buenos auriculares con reducción de ruido activa, cómodos, multipunto, una pegada en el sonido que saltan las cejas y relación calidad/precio inigualable, ve directamente a los Soundcore Q30. 

Bueno, poco más por hoy ;)

Abrazos. 

Comentarios