Día 49

Otro día después de urgencias. Anoche tocó fiebre y ya sabes, mi médico me tiene dicho: —38º de fiebre, te vienes al hospital con la fiebre puesta. Pues para allá que nos fuimos. 
Análisis de sangre, análisis de orina y placa de pecho para ver si tengo los pulmones en su lugar. Todos los resultados estaban en su sitio, sin infecciones raras. Paracetamol y para casa. 
¿Diagnóstico? Fiebre causada por la reacción del cuerpo al tratamiento de quimioterapia y (esto lo añado yo), agotamiento físico, porque llevo varios días durmiendo regular. 
La vuelta a casa fue dura, creo que pocas veces en mi vida he estado tan exhausto. Mi cuerpo estaba a punto de desconectarse solo. 
Por otro lado, no hay mal que por bien no venga y los análisis de urgencias dieron resultados de hemoglobina y hematíes fantásticos. 

Hoy, como todos los viernes, ha sido un día mas tranquilo, la mañana suele ser floja pero después de comer empiezo a encontrarme más animado y comienzo a sentir como recupero las fuerzas y las ganas de hacer cosas.

Finalmente he decidido que las copias limitadas que voy a editar serán tamaño A4, A3+ y A2. Parece una decisión trivial, pero nada más lejos de la realidad. El A3+ es mucho, pero mucho más bonito y adecuado para fotografía que el A3. Decidido.

Comentarios

  1. Que bueno que los resultados de los análisis de sangre vayan dando buenos resultados! Hay que centrarse en las buenas noticias, y esa es una estupenda!! Ánimo y palanteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Acabo de escribir una nueva entrada que explica el porqué de esos valores ;)
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario