Día 34

La semana va muy bien.

Parece que una de las inyecciones, de las que esta semana no toca, es la que peor me sienta y el malestar general de estos días está siendo bastante más suave y me permite concentrarme en cosas diferentes. Sin embargo alguna de las pastillas que estoy tomando debe tener un efecto diurético y me despierta cada 3 horas por la noche para ir a mear así que descanso un poco a trompicones. Gajes del oficio, chico. 

Esta no es mi hora normal de escribir, pero he empezado a permitirme estar un rato en mi despacho cuando todo está en calma para descansar de "casa". Solo yo con mis pequeñas cosas y la música que me gusta. Viendo idioteces, mirando fotos, creando algo diferente, inventando, imaginando y, en definitiva, haciendo un poco "lo que me apetezca" que ahora parece ser el momento. Me voy relajando respecto a la sensación acuciante de tener que trabajar a todas horas, me voy cuidado un poco más a mi mismo. 

En cualquier caso, no te creas que ando parado, durante estos días he diseñado una nueva firma y dos sellos de presión a relieve para los certificados de autenticidad de las obras de edición limitada que preparo. Tengo pendiente el diseño del certificado en si mismo, tanto para las obras individuales como para las series. Le sigo dando vueltas, pero como se dorar letras impresas con un par de trucos que aprendí durante mi época de artesano, creo que saldrá algo bastante guay. Después vendrá el packaging, el estilo, las cajas, la presentación... Además añadiré una descripción de las obras, el viaje, sensaciones, inspiración, tacto. Me gustaría que cuando el cliente reciba su obra o serie, y lo abra, no solo quede fascinado por la calidad del papel, reproducción, calidad, nitidez, claridad... sino con todo lo que completa la edición de un producto así. Detalles que completan la experiencia de poseer algo único. He pensado incluir incluso unos guantes de algodón para manipular las copias, yo los uso, así que parece lógico.

Queda mucho por hacer y me tiene bastante entretenido.

Buenas noches querido lector. 


Comentarios

  1. Siempre un placer leerte Juan Pablo. Me alegro de que vaya bien la semana y espero que así siga. Un abrazo y a seguir hacia delante.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y ánimo Juanpa, es un deleite leerte. Ya queda menos para que esto sea una anécdota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario