Día 26

Hoy ha sido un buen día. Ni rastro de molestias respiratorias, así que genial. 

Como hay veces que parece que te ha mirado un tuerto, esta tarde de repente noté que una de las muelas del juicio daba señales de querer dar por saco. Sinceramente no tengo ni idea de lo que puede significar eso teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo tomar nada de lo "normal" para controlar la inflamación y el dolor. Nada de Ibuprofeno ni Nolotil ni nada por el estilo. Hace pocos días vi Naufrago, con Tom Hanks y súbitamente me he visto aporreándome la muela con la cuchilla de un patín sobre hielo y una piedra... (siento el spoiler si no la has visto pero es una peli del año 2000, ya has tenido tiempo).

En fin, a lo largo de la tarde ha desaparecido el dolor y la inflamación así que solo puedo pensar que ha sido únicamente un atisbo de juicio que quería florecer pero no ha encontrado la manera.

Por otro lado, hoy, por primera vez en mi vida, he tenido mi primera sesión con una psicóloga. Ha sido una experiencia interesante. Algunos buenos consejos y una perspectiva ligeramente diferente siempre ayuda a ver las cosas con un poco más de claridad. 

Tu, querido lector, que vas leyendo todo esto, te agradezco enormemente que pases un rato cada día por aquí y te mando un sincero abrazo. 

PD: ¡Voy añadiendo canciones a la lista, échale un oído de vez en cuando! 

Comentarios

Publicar un comentario