Día 14

Es viernes, menuda semana!

El Lunes, comenzamos con una aspiración de médula. ¿Y de donde la aspiran? ¿Y con qué? Yo te lo cuento amigo mío. La aspiran de la cadera, que parece ser que dentro están los mayores depósitos de médula del cuerpo. Y lo hacen con una aguja tan grande como tus peores pesadillas puedan imaginar. Pinchan a través de la espalda y consiste en atravesar la cadera para llegar al vacío que contiene la médula y aspirar de ese vacío. La sensación es extremadamente desagradable aunque no es un dolor insoportable, teniendo en cuenta que tienes una aguja metida en la cadera. La segunda parte es la extracción de un trocito de hueso de la cadera para analizarlo que sacan por el mismo agujero. No me preguntes como hacen este segundo proceso porque yo aún no lo he averiguado. 

El Martes, visita al hematólogo de la Seguridad Social para informar de que iba a ser tratado con un equipo de hematólogos privado. Este doctor, muy amable, confirmó el diagnóstico, me dijo que estoy en buenas manos y me deseó suerte. Ah! Me vacuné con la tercera dosis de la Vacuna, esta vez Moderna.

Miércoles, consulta con mi médico para dar forma al tratamiento que finalmente voy a comenzar en unos días. Dos tratamientos semanales y unos fármacos diarios. Lo más sorprendente del tratamiento que durará 6 meses es un medicamento concreto de uso muy restringido al que tendré acceso que se ha revelado en los últimos años como extremadamente efectivo en la lucha contra el Mieloma. Me siento bastante afortunado. 

¿Jueves? Uno de los efectos secundarios del tratamiento es que mis espermatozoides se volverán locos y finalmente dejarán de existir, así que he decidido criogenizar mi posible descendencia para repoblar el mundo futuro de hijos guapos y listos como yo ;) El proceso es raro, y menos agradable de lo que uno pudiera pensar, pero ya está hecho y seguimos adelante. 

Viernes, ha sido un día sin sobresaltos, intentando concentrarme en disfrutar de mis cosas y mi familia. He tenido un rato para configurar mi nuevo Roland MT-120 y hacerlo funcionar a la perfección en Windows 10 mediante USB. El sonido en General MIDI directo es alucinante y el re-mapeo a MT-32 automático que hace el ScummVM es sorprendentemente bueno. Convierte el banco de sonidos del MT-120 que es el del Sound Canvas SC-55 en una MT-32 sin mayor esfuerzo.

Comentarios

  1. Brrrrr !!!
    Sólo de leer lo de la aguja se me estremece el cuerpo !!!
    Al menos, dices que no es tan doloroso como pueda imaginar !!!
    Ânimo y a disfrutar de la familia, así como de tu nuevo Sony 35 mm !!!
    Un abrazo y fuerza !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente da repelús pensarlo pero una vez pasado no es para tanto ;)

      Eliminar

Publicar un comentario